El Real Madrid se lleva a Fran Rivera

El Cádiz ha anunciado de manera oficial el traspaso del centrocampista Fran Rivera, que militaba en el Juvenil A de División de Honor, al Real Madrid por 100.000€.


El jugador de 17 años estaba siendo vigilado también por el Barça , el barbateño dio el salto a la División de Honor hace un año, convirtiéndose en un jugador habitual de la selección andaluza Sub-18. El jugador ya se encuentra en Madrid, y su traspaso servirá para que el club amarillo continúe aliviando sus deudas y utilizar ese dinero para reforzar la primera plantilla.
 “El traspaso de Fran Rivera es de 100.000€ con muchos más condicionantes. Si juega en el primer equipo, si es internacional, partidos jugados, depende de muchas cosas. Hay muchas cláusulas para que el Cádiz se beneficie si el jugador triunfa en el Real Madrid. A día de hoy nos pidió por carta querer marcharse al Real Madrid. No podemos forzar a un jugador a quedarse por ley, pero hemos logrado una negociación basada en una cantidad que pocas veces se da en un jugador de esa edad”,comento Quique Pina en rueda de prensa .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.