Cronica Numancia-Real Madrid : Eliminatoria Sentenciada y a pensar en Balaidos



El Real Madrid solventó su eliminatoria de Copa del Rey de forma contundente ante el Numancia al golear por 0-3 al conjunto numantino en lo que respecta al encuentro de ida de los Octavos de Final de la competición del KO efectuado este jueves en el Estadio de Los Pajaritos en un encuentro en que el rendimiento de Lucas Vázquez, Bale, Isco y Borja Mayoral (los tres con un gol cada uno), fueron suficientes para tumbar a los rojillos que hicieron una buena segunda parte con uno menos pero que no pudieron llevarse algún premio ante el Campeón de Liga y de Europa.

Los primeros 25 minutos el Real Madrid trato de imponer condiciones mientras que el conjunto local se dedicaba más que todo a cortarles los caminos ofensivos a los dirigidos por Zinedine Zidane de hecho los rojillos tuvieron las dos primeras situaciones claras en los compases iniciales a través de Higinio, a partir del minuto 29 al 35 pudo haber cambiado el signo del partido para alguno de los dos equipos primero Borja tuvo en sus botas la apertura del marcador tras un centro desde la derecha, en la jugada siguiente pudo haber penalti en contra de los nuestros por agarrón de Theo Hernández en el área nuestra a Dani Nieto que afortunadamente el colegiado Estrada Fernández no pitó.

Si sentenció el penal de Carlos Gutiérrez sobre Lucas Vázquez al 35 que abrió el tanteador a favor de los blancos por intermedio de Gareth Bale, su gol es un buen síntoma de que está volviendo poco a poco. Tras el paso por los vestidores nuestro equipo salió con la idea de sentenciar en los primeros compases del complemento de hecho Lucas Vázquez pudo sentenciar pero su disparo tras combinación con Carvajal se marchaba alto, El Madrid poco después iba tener ventaja numérica tras la expulsión de Diamanka al minuto 60, fracción en la cual Zidane movió el banquillo y dio entrada a Kovacic por Bale.

La diosa fortuna quiso que el Madrid siguiera arriba en el electrónico ya que al 76 el Numancia pudo igualar las acciones tras un disparo desde el círculo central bombeado de Iñigo Pérez que bañó a Kiko Casilla pero que el larguero le negó el grito de gol al cuadro local. Esto sirvió de acicate para despertar del letargo al Madrid que logró ampliar diferencias al 89 tras otro penal cometido sobre Lucas Vázquez  y que transformó Isco también se anoto en la lista goleadora Borja Mayoral, que aprovechó su titularidad marcando el tercer tanto al 90, goleada que sirve para acercar al equipo a la siguiente instancia de la Copa, en siete días hay que resolver el tramite realizando un buen partido en nuestra casa y mejorar la imagen que a pesar de haber ganado se tienen que seguir trabajando cosas en el aspecto ofensivo y defensivo, Hala Madrid y Nada Más.

Ficha técnica:

Numancia 0: Munir, Ripa (Valcarce 22) (Mateu 46’), Dani Calvo, Gutiérrez, Medina, Diamanka, Larrea, Grego (Pérez 63’), Dani Nieto, Pere Milla, Higinio.

Real Madrid 3: Kiko Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos (Isco 74’), Lucas Vázquez, Marco Asensio (Achraf 85’), Gareth Bale (Kovacic 60’) y Borja Mayoral.

Goles: 0-1 Bale (p.35’), 0-2 Isco (p.88’), 0-3 Mayoral (90’)

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Diamanka, Larrea, Higinio, Vallejo, Medina. Gutiérrez, Kovacic. Expulsó a Diamanka (60’).

via:Realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.