Año nuevo, vida nueva para Gareth Bale

El nuevo año ha traído la mejor versión de Gareth Bale. El galés está siendo decisivo en los primeros partidos de 2018. Un claro ejemplo es la goleada frente al Deportivo, en la que fue uno de los hombres del partido, desequilibrando por la derecha y firmando un doblete. Con esos dos tantos, suma ya 5 en los 4 encuentros en los que ha participado en enero.

Bale es el máximo artillero del equipo en el comienzo del año. A sus goles frente al Deportivo hay que añadir los dos que logró ante el Celta y el que marcó en Soria. Además del galés, otros siete madridistas han visto puerta en 2018. Cristiano Ronaldo, Nacho y Lucas Vázquez suman dos goles, mientras que Isco, Mayoral, Asensio y Modric, uno

Segundo futbolista con mas goles:

 En otro orden de ideas, Bale es el segundo futbolista blanco con más goles esta temporada. Solo Cristiano Ronaldo le supera. El galés lleva 9 tantos, repartidos entre Liga (6), Champions (1), Copa (1) y Mundial de Clubes (1). Además, es el máximo asistente del equipo, igualado con Marcelo. Ambos suman cinco pases de gol.


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.