93-81 : Basket average y Cuartos .

El Real Madrid vence 93-81 al Maccabi Tel Aviv ganándole el basket average y colocándose cuarto en la clasificacion de Euroliga ,sumando su quinta victoria consecutiva (la ultima derrota fue el 8 de Diciembre ante el Olympiakos ,92-83).


via  : https://www.realmadrid.com/


El Clásico europeo empezó muy duro en la primera parte ,el Maccabi sorprendió de inicio con un 6/7 en triples causando muchos problemas al Madrid que no pudo frenarlo ni igualar ese acierto ,marchándose los israelíes con once puntos de ventaja (15-26) pero reaccionaron los blancos con un excelente Yusta en defensa y ataque (7) y con otro gran comienzo de Causeur (7) poniendo un parcial de 10-0 en menos de diez minutos terminando el primer cuarto (25-26).
En el segundo cuarto los de Laso empezaron a tomar velocidad aunque con algunos matices ,el Maccabi no fue capaz de encestar una canasta en juego en seis minutos.Surgió el poderío en la pintura de Parakhouski (14 puntos, 6 rebotes en la primera parte) ante la perdida de fuerza del Madrid ,terminando la primera parte 48-50.
Tras el descanso el Madrid empezó a brillar al ritmo de Campazzo custodiado por Tavares bajo el aro que llego a hacer hasta seis tapones los blancos robaban balones y corrían la cancha con, de nuevo, un gran Thompkins (8) y Carroll (4) ,tumbando al Maccabi con un 15-0 de parcial en menos de cuatro minutos que los visitantes intentaron devolver pero solo consiguieron un parcial menos terminando el cuarto 69-60 .
No había manera de frenar al Facu y su show tanto anotador como asistente ,por si el partido aun no estaba cerrado Rudy con dos triples cerro el partido con una ventaja de +20 a falta de seis minutos para el final . Maccabi intentó maquillar el resultado en los últimos momentos porque el triunfo era blanco (93-81).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.