78-95 : GIGANTES



El Real Madrid sumó ante el Khimki la sexta victoria consecutiva en Euroliga en un triunfo construido desde una gran defensa ,en la que Walter Tavares se impuso bajo el aro (11 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración) .
 En el primer cuarto la dirección de Campazzo nutrio a Causeur y Tavarres ,marcando el ritmo anotador del partido ,mientras que los rusos tuvieron que recurrir al tiro exterior para sumar ,terminando el primer cuarto (17-26).
 En el segundo cuarto la segunda unidad respondió a la perfección a pesar de un inicio malo llegando a estar hasta tres minutos sin anotar ,mandó a la lona a los de Bartzokas con un contundente 16-0. Taylor (6), Carroll (7) y Doncic (8 y 12 de valoración) , sin fisuras atrás, dominando el rebote y con un juego coral en ataque.. Ni Shved ni nadie pudo impedir el increíble segundo cuarto de los nuestros ,dejando al Khimki en solo 31 puntos al descanso (31-51, min. 20).
Tras el descanso el resto del partido solo se podía definir con una palabra GESTIÓN y así fue ,Laso movió el banquillo y manteniendo la intensidad defensiva ,lo suficiente para que no corriese peligro ni el marcador ni el average . El partido lo termino de cerrar Rudy desde la linea de tres con un 5/6 (14 de 25 en total) moviéndose en los 25 puntos de ventaja con una efectividad espectacular hasta el 78-95 final, en el mejor partido ofensivo a domicilio en la Euroliga esta temporada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.