69-81: "La lucha no se negocia"

El Real Madrid vence al Baskonia en su primer partido del 2018 manteniendo así su liderato y sacandole tres victorias al segundo clasificado de la liga Endesa .
Con esta victoria, los blancos se mantienen invictos fuera de casa y comandan la clarificación de la Liga Endesa con 13 triunfos y una sola derrota, mientras que el Baskonia sigue con ocho triunfos y entra en el grupo que pelea por jugar la Copa del Rey.

via : https://www.realmadrid.com/

Ni la anotación de Tornike Shengelia y Marcelinho Huertas ,ni las malas decisiones arbitrales pudieron frenar a este Madrid que cuando quiere ganarte te gana ya sea por calidad o por un despliegue físico colectivo impresionante ,esta vez con trece jugadores por la vuelta de Rudy de su lesión .
La igualdad presidió el inicio de un encuentro en el que el francés Fabien Causeur, motivado al visitar a su exequipo, lideró con 11 puntos Tornike Shengelia respondía pero el Madrid lidero el marcador hasta que Diop equilibro el partido terminando el primer cuarto empate a 18 .
En el segundo cuarto dos triples de Kevin Jones y una canasta de Rodrigue Beaubois  dio paso a un parcial de 8-0 (28-20) que rompio Doncic con un triple ,el Baskonia aguanto todo lo aguantable de parte del Madrid ,siempre quedandose a una ventaja de 2 o 3 puntos para ponerse delante del marcador (36-33).
Tras el descanso el Baskonia siguió aguantando y mejorando su elaboración y acierto pero todo cambio con la entrada de Reyes y Taylor ,ambos abrieron el aro rival ajustando aun mas el marcador hasta que Rudy con un triple devolvió por fin la ventaja a su equipo (55-57, min.30).
En el ultimo cuarto los nuestros crecían paso a paso mientras que los locales iban perdiendo fuerza ,aparecio Doncic con 8 puntos y los blancos decidieron el partido desde el 6,75 con dos del esloveno, uno de Carroll y Rudy, éste último para poner un +8 . Thompkins (4 puntos, 4 rebotes) y Campazzo, con su cuarta recuperación y que cerraron otro partido epico  (69-81).
La lucha y el carácter de este equipo es infinita otra vez Laso volvió a sacrificar posiciones por trabajo para ganar ,"la lucha no se negocia" ,este es el lema de este equipo .
Los que no lo estáis viendo os estáis perdiendo algo que algún día contareis a tus nietos ,un equipo sin sus tres mejores jugadores esta peleado con los mejores de Europa y liderando la Liga Endesa .


69 - Baskonia (18+18+19+14): Huertas (15), Janning (-), Garino (3), Shengelia (15) y Poirier (6) -cinco inicial-, Beaubois (10), Diop (7), Granger (5) y Kevin Jones (8).

81 - Real Madrid (18+15+24+24): Campazzo (10), Causeur (15), Yusta (-), Thompkins (4) y Tavares (6) -cinco inicial-, Doncic (12), Carroll (3), Randle (-), Reyes (8), Fernández (12), Taylor (11) y Radoncic (-).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.