Previa Real Madrid-BVB: A recuperar la mejor version en Europa



Una de las mejores cosas que tiene el fútbol, es que tienes oportunidades para levantarte y salir adelante y eso es lo que se le presenta a nuestro equipo, el actual Rey de Europa, el Real Madrid que no tiene oportunidad de ser primero de grupos en la Fase de Grupos de la Champions pero si acabar con buena nota esta ronda, ganando y convenciendo, eso sí debe desplegar un juego vistoso en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Borussia Dortmund (20:45, Bein Sports), que todavía tiene una mínima chance de seguir en Europa entrando a la UEFA Europa League.

El partido llega en un contexto negativo para los intereses en la liga se acumulan muchos problemas entre ellos la falta de gol  que padece el equipo pero Zinedine Zidane sigue confiando que esta situación tiene solución y se pueda dar vuelta a la historia con un buen partido ante nuestra hinchada Veo bien a mi equipo y es verdad que hemos de meter más goles. La situación no es la adecuada en Liga porque estamos a ocho puntos y algo ha pasado, pero estoy tranquilo porque seguro que va a cambiar. Estamos bien en el juego y me da igual lo que digan desde fuera”. Y para que eso ocurra pondría un once que por nombres debe ser muy competitivo para que la victoria no se escape de Concha Espina.

Por su parte el Borussia Dortmund llega sin ninguna aspiración  más que la de terminar con dignidad su participación en esta edición de la Copa de Europa después de una ronda preliminar para el olvido donde se esperaba mucho más del cuadro alemán aun así quieren despedirse con muy buen sabor de boca y tienen en Aubemeyang, Yarmolenko y compañía sus hombres más relevantes por lo que nuestros defensas deben estar atentos.

En lo que respecta al historial entre ambos conjuntos este lo comanda el equipo alemán pero nuestros guerreros blancos están prestos para que la historia cambie y con su buen accionar junto con el apoyo de la grada  podría terminar en una noche feliz para el madridismo, en ellos está la última palabra, a por ellos, Hala Madrid. 

Hora:20:45 (15:45, Venezuela)
TV: Bein Sports (España) ,ESPN 2 (Sudamerica),
Estadio: Santiago Bernabeu (Madrid),
Arbitro: Pavel Kralovec (Republica Checa)

Via:Realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.