Goleada y hasta 2018


¡Madridista! Bienvenido nuevamente a la más reciente entrega donde te contaré lo más actual a nivel de campo del mejor filial de fútbol del mundo, el Real Madrid Castilla. En este resumen, los jugadores de Santi Solari recibieron en su estadio, el Alfredo Di Stefano, al equipo manejado tácticamente por Miguel Rivera, el Real Valladolid B. Este juego es uno de los correspondientes a la Jornada 19 del Grupo I de la Liga Española 2a B.

En los compases iniciales ambos filiales fueron con la intención de buscar la portería contraria, sin demasiado acierto ni peligrosidad. No obstante, el Castilla fue el primero en decir presente en el marcador apenas en el minuto 11’ de encuentro. Producto de una falta a Feullassier por la banda diestra, Óscar lanzó el tiro libre con su derecha y con dirección a zona de gol ante un portero que no pudo hacer nada para desviar el trayecto del balón. Solo le tomó 4 minutos al Castilla para aumentar su ventaja. Al 15’, un mal pase en la salida de balón del Valladolid terminó siendo interceptado por Quezada quien, en carrera, desde banda izquierda, cedió un buen pase a ras de césped a Seoane y este último remató con su pierna diestra a la izquierda del arquero Tanis para el 2-0. Luego de esto, el Castilla siguió gozando de más oportunidades que el Valladolid durante la primera parte, pero no pudo inflar más el marcador y ambos conjuntos se marcharon a vestidores con renta de 2 goles para los castillistas.


Imagen: Óscar (de blanco con el 10)  durante la ejecución de su tiro libre que significó el 1-0.

De regreso en el partido, la segunda mitad fue esencialmente dominada en posesión por el cuadro visitante, ante un Castilla que tuvo más ocasiones de gol y que llevó más peligro a la meta contraria. De hecho, la única oportunidad clara de anotar que tuvo el conjunto pucelano fue su único gol del encuentro. Al 63’, una conducción y pase al área grande rebotó en un jugador del filial merengue, y el desvío cayó en los pies de Miguel quien remató para el 2-1. El filial vallisoletano poco pudo pensar en un posible empate, ya que al siguiente minuto, al 64’, un lanzamiento en la que la defensa no pidió barrera terminó rebotando en el jugador visitante Apa para posteriormente concluir en el fondo de las vallas para el 3-1. Finalmente, al min. 83, tras un chut de Quezada desde la derecha que terminó repeliendo el portero y generó un rebote que luego Cristo no desaprovechó para subir a la pizarra el definitivo 4-1.


Imagen: Cristo (de blanco) celebrando su gol que fue el cuarto del partido para el Castilla.

Este y los demás resultados de la jornada hacen que el Castilla concluya este año en la séptima plaza de su grupo, a tan solo 4 unidades del Celta B (quien ostenta la cuarta posición y la última plaza que da acceso a los play-offs de ascenso). El siguiente partido del filial ya será el año entrante cuando la escuadra castillista visite al Rayo Majadahonda en el estadio Cerro del Espino. Así cerramos esta entrega que nos dejó el juego del Castilla con una goleada y hasta 2018. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

 Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.