96-72 : Recuperando juego

El Real Madrid venció al Herbalife Gran Canaria 96-72 con la oblación de ganar para recuperar el liderato tras la victoria del Valencia Basket ,los nuestros mostraron un gran nivel defensivo de principio a fin con un imponente Tavares que empieza a ganar protagonismo en el equipo y un gran ataque donde todos brillaron y participaron ,Rudy empezó brillando en ataque en los primeros minutos y lo siguió Doncic con 21 puntos muy bien escoltado por Felipe Reyes que pelo como siempre anotando 19 .
Desde la defensa como ya he comentado el Madrid confecciono la victoria ahogando a Oliver y Mekel ,todo funcionaba entraban los triples y la bola de movía muy bien abriendo la defensa canaria para anotar de dos con muy pocos problemas .
El Madrid alcanzo su máxima ventaja 58-38 en el minuto 22 y a partir de ese momento el partido pasó a ser un intercambio de canastas. Los visitantes llegaron a ponerse a 14 con buenos minutos de Eriksson y su mejoría en el triple pero  el líder, con un Doncic ya en plan dominador freno cualquier amago de remontada ,el Madrid necesitaba una amplia anotación para recuperar su confianza y así fue hasta el final dio un festival de canastas superando la media de 91 puntos .
El Madrid firmo un partido brillante ,los jugadores y la afición lo encestábamos ,el potencial de este equipo es muy grande y las lesiones le están quitando alegría en el juego pero poco a poco la esta recuperando .

via : https://www.realmadrid.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.