93-102 : Record de triples en un partido

El Real Madrid gana al Obradoiro en un partido record donde ambos equipos anotaron 36 triples con esta victoria el líder lo sera al menos una semana mas y se olvida de la liga al menos hasta el ultimo día del año .


El Madrid salió fuerte ante una de las mejores defensas de la liga y ante un club que esta firmando el mejor año de su historia ,y lo hizo ,parcialmente a base de triples  (igualando su mejor marca con 19 triples) ,con un parcial de en el segundo cuarto de 34 puntos , gracias a un espectacular Carroll (5 triples), a la rápida circulación de los de Laso y a la faceta de asistente de Felipe Reyes (4) ,(37-52, min. 20).
Tras el descanso el Obradoiro se activo con un 8-0 de parcial y siete triples que  sirvió para que la parroquia gallega soñase con la remontada.Aunque el Madrid no estuvo mal en ataque con Rudy, Campazzo o Tavares en la anotación ,bajaron  la desventaja a menos de diez (67-76, min. 30).
En el ultimo cuarto el Obradoiro siguió recortando hasta ponerse a cuatro puntos a falta de cuatro minutos (88-92) pero en el duelo de triples gano el Madrid con dos consecutivos de Rudy y Thompkins. En los últimos dos minutos, el Madrid alcanzó su segunda centena de la temporada toca pensar en Euroliga .
Walter Tavares esta cada vez mas integrado en el equipo pero tiene que ajustar algunos detalles tácticos tiene 2.40 de envergadura debería ser mas agresivo con el cuerpo ,aunque le cueste alguna falta .


93 - Monbus Obradoiro: Pozas (3), Matt Thomas (14), Bendzius (18), Pustovyi (4) y Simons (21) -equipo titular- Sábat (3), David Navarro, Radovic (7), Llovet, Spires (12) y Laksa (11).

102 - Real Madrid: Campazzo (15), Rudy Fernández (9), Yusta (2), Tavares (4) y Thompkins (8) -equipo titular- Doncic (11), Maciulis (11), Carroll (18), Taylor (12) y Felipe Reyes (12).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.