87-75 : Super Luka

El Real Madrid mete en un lio al Barcelona Lassa tras ganarle 87-75 en otro Clasico de Euroliga que dio un poco de aire al equipo de Laso y dejo a los cules en el fondo de la tabla generando muchas dudas en su juego y en su entrenador a pesar de las lesiones y pocas rotaciones que tiene el equipo blanco .

via : https://www.realmadrid.com

Luka Doncic volvió a brillar y ha tirar del carro del equipo con 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 26 de valoración apoyados por por Reyes (14, 8 y 19), Thompkins (12), Campazzo, Carroll y Rudy (10).Aunque no hay que resaltar solo la anotación en este partido sino la solidaridad del equipo jugando en posiciones que no son suyas como la de Maciulis que cubrió la posición de Ayon o la de Campazzo y Rudy que robaron ,rebotearon y atacaron sin parar rompiendo cualquier idea cule de hacernos daño .
El tercer cuarto fue espectacular doblando en puntuación al Barcelona ,28-14 ,solidos atrás contundentes en ataque y acertados en el triple y cuando nadie se lo espero Doncic sobre la bocina metió una mandarina desde 25 metros (68-52, min. 30). En el ultimo cuarto y tras la descalificación de Campazzo ,el equipo cule recorto distancias pero el Madrid con calma gestiono muy bien sus jugadas para llevarse el partido a su terreno y conseguir una victoria valiosa .
Para el recuerdo quedara una jugada donde Doncic destroza por dos veces a Victor Claver con dos paradas y arrancadas impropias de un chico de su edad ,disfrutemoslo ,cada partido que juega lo acerca mas y mas a la NBA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.