83-87 : A remolque




El Real Madrid volvió a caer en Euroliga esta vez ante el colista de la competición dejando muy malas sensaciones tanto técnica como tácticas y evidenciando que al equipo le están haciendo mucho daño las lesiones esta temporada lastrando mucho al equipo en lo físico y dejando a Laso con problemas para plantear un partido que en ocasiones normales se debió ganar facil .
Los nuestros empezaron fríos y les costo entrar en el partido con problemas una vez mas en la defensa exterior empezó a perder ventaja en el partido ,el cual, se empezó a ver largo y pesado en el primer cuarto con faltas e interrupciones de juego constantes solo Doncic con 12 puntos en el primer cuarto evito una catástrofe ,volteo el marcador y nos marchamos al segundo cuarto con una buena ventaja a pesar del espeso juego (24-19, min. 10).
En el segundo cuarto lo único bueno paso al principio del cuarto consiguiendo una ventaja de +7 después el gran acierto en el triple y  Rochestie con siete puntos puso por delante a los serbios terminando la primera parte 39-46 ,los puntos de Causeur evitaron un peor resultado .
Tras el descanso todo fue peor el Madrid fue castigado desde la linea de tres y cada ataque era un problema terminando el tercer cuarto 58-67.
En el tercer cuarto Rudy y Carroll anotaron varios triples para poder acercarse al marcador pero era castigado con triples demasiado fácil ,a falta de tres minutos consiguieron igualar el partido pero las malas decisiones en ataque no lo hicieron posible terminando el partido 83-87 .
Ya no es problema del juego interior el problema en este partido volvió a ser de defensa exterior y de elaboración de juego Doncic dirigió al equipo y Randle tuvo muy buenos minutos debió y debe jugar mas . ,toca seguir apoyando este equipo se lo merece .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.