Tres de tres


¡Madridista! Bienvenido a una nueva entrega donde te contaré lo que dejó la actualidad a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, te resaltaré lo más significativo que dejó la visita de los de Santi Solari al Complejo Deportivo O Roxo, donde se midieron al cuadro dirigido por Tito Ramallo, el Cerceda. Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 14 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


El encuentro comenzó con dos rivales que tomaron su tiempo para tomarse el pulso y que buscaron sensaciones de control en los primeros minutos, con ida y vuelta y pocas oportunidades de cara a las porterías rivales. No obstante, el filial madridista fue el encargado de abrir la cuenta goleadora al 15’ producto de una falta fuera del área por parte de Leo Adams que se encargó Óscar de traducir en gol con un tiro libre de remate impecable con la derecha hacia la escuadra del palo defendido por el meta Magunazelaia para el 0-1. Luego de esto, el equipo local presionó mucho el resto de la primera parte para intentar conseguir el gol de la igualdad, pero una bien parada escuadra visitante supo aguantar los envites ofensivos cercedenses para  llegar al descanso con la ventaja.

Ya en la reanudación, el Cerceda ingresó par de cambios para buscar reactivarse ante un Castilla que compareció en dominio del encuentro durante los primeros 10 minutos de esta mitad, pero que luego una vez más durante el resto del encuentro tuvo que someterse principalmente a hacer un gran trabajo defensivo ante el conjunto local que se aplicó para intentar conseguir la igualada. Sin embargo, a pesar de que el cuadro gallego llevaba el peso del partido, el Castilla supo explotar una contra al 89’ para aumentar su ventaja. Un balón sacado desde atrás fue luego conducido en banda derecha por Feullassier que puso un magnífico centro a Reguilón quien remató en un solo toque para lograr el 0-2 y de esta forma sentenciar el resultado final.


Imagen: Reguilón (de blanco al frente) celebrando el 0-2 que fue el marcador con que se cerró el encuentro.

Van tres de tres (tres victorias en tres partidos) y el Castilla sigue en alza tras sumar conquistar 10 de los más recientes 12 puntos que ha disputado. También ahora se ubica a solo 5 unidades del cuarto puesto que da acceso a los play-offs y que ostenta en este momento el Rayo Majadahonda. El siguiente compromiso del Castilla será cuando reciba en su feudo, el Alfredo Di Stefano, al Toledo. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imagen cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.