Keylor y su lado más humanitario.

Keylor Navas sacó su lado más humanitario al visitar el Hospital Universitario Infantil 'Niño Jesús' y alegrar las vidas de los allí presentes.

El motivo de la visita fue inaugurar la primera fase de la reforma de la planta de oncología pediátrica San Ildefonso. Esta reforma, forma parte de un proyecto llamado 'El retiro invade el Niño Jesús' y se trata de convertir ese espacio en una zona totalmente enfocada a los niños, con alegría y color para que los niños enfermos se encuentren en un mundo de felicidad que, desgraciadamente, no pueden disfrutar en la calle. Todo esto lo llevará a cabo la Fundación Juegaterapia, que es la propietaria de la iniciativa.

Keylor, junto a otros futbolistas representantes de los equipos madrileños como el Atlético de Madrid o el Getafe, entregaron regalos a los niños para dar luz a sus vidas.

El portero costarricense tomó la palabra y dijo que gracias a este proyecto se podrá ayudar a muchas familias, a muchos niños y que se va muy satisfecho y realizado después de ver lo valientes que son los más pequeños. También añadió que toda lucha y todo esfuerzo, tiene su recompensa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.