El equipo empezó a preparar el partido contra el Malaga



Luego de un día de descanso concedido por Zinedine Zidane tras clasificarnos a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, nuestro club el Real Madrid ha entrenado este jueves para empezar a preparar el partido de este sábado ante el Málaga de Liga que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu. (16:15 horas; beIN LaLiga). La buena noticia de la mañana fue la incorporación de Keylor Navas al grupo donde trabajó en una sesión en la que el mister galo ha vuelto a contar con los canteranos del Castilla Tejero, Franchu y el portero del Juvenil A Moha. Marco Asensio se entrenó en el Gimnasio de la Ciudad Real Madrid.

El entrenamiento comenzó con un circuito de tres ejercicios en el que los futbolistas de campo debían combinar físico y balón. Posteriormente llevaron a cabo trabajo de circulación del esférico y presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Luca y Ramos continúan con sus procesos de recuperación. En el caso del capitán este corrió en solitario sobre el césped.

Ultimo entrenamiento y Rueda de Prensa:

El trabajo para el Real Madrid seguirá este viernes cuando a partir de las 11:00 am tiempo local, los jugadores madridistas salten al campo de juego de la Ciudad Real Madrid para realizar la ultima sesión de entrenamiento antes de recibir al conjunto malagueño este sábado en el Estadio Santiago Bernabeu, después, Zinedine Zidane comparecerá ante los medios de comunicación en Rueda de Prensa en el día de previa del partido.


Via:Realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.