90-83: Sin interior

El Real Madrid perdio 90-83 ante el Maccabi tras empezar el partido con contundencia pero se diluyeron en el segundo parcial,lastrados por las lesiones el Madrid no pudo cerrar el hueco que dejo Ayon bajo el aro y sufrió una verdadera sangría en el rebote defensivo ,Laso planteo un gran partido donde los cinco jugadores subían y bajaban pero viendo la escasa rotación fue inviable mantener ese nivel fisico ademas el acierto exterior no acompañaba . Cada ataque del equipo israelí era un grave problema para los nuestros ,si cerraban bajo el aro dejaban abierto el tiro exterior y si cerraban el tiro exterior estaban practicamente condenados a una canasta ,rebote o 2+1 ,eso ultimo siendo un factor clave para perder el partido y no poder remontar en el ultimo cuarto . Doncic , Randolph y Campazzo lo dieron todo en ataque para equilibrar el partido mientras que los simples parches que se colocaban bajo el aro apenas funcionaban .
 Se ha luchado hasta el final y no hay nada que reprocharles ,son demasiadas lesiones ,bastante esta haciendo Laso y el equipo .
Walter Taraves es necesario ya mismo no podemos estar mas tiempo con este problema ,nos toca Clasico contra el Barcelona y Tomic bajo el aro nos puede hacer mucho daño si no se cubre ese espacio .

via : http://www.realmadrid.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.