74-84 :Invictos en liga

El Real Madrid sigue líder de la liga Endesa tras ganar al  Iberostar Tenerife y sumar la séptima victoria en siete partidos. Los blancos se sobrepusieron a un flojo arranque del Real Madrid que tardó 3:34 en anotar su primera canasta (11-0) .Pasada la mitad del primer cuarto y tras varios ajustes en defensa los nuestros poco a poco empezaron a abrir a la mejor defensa de la liga ,dominando el rebote ofensivo y defensivo y con la ayuda de Randolph (7) y Reyes (6) .Del 19-7 al 19-18 en apenas tres minutos terminando el primer cuarto 23-18 .


Campazzo, hacia dentro (ACB Photo / Ángel Pérez)
En el segundo cuarto el partido se igualó mucho y alcanzo un gran nivel en ataque ,los de Markovic, liderados por Ponitka y Allen aguantaron por delante mientras los de Laso poco a poco iban ganando fluidez en el juego y concentración (cero perdidas) les ayudo a recortar puntos pero lo que les llevó a ponerse delante por primera vez fue la defensa ,dejando el partido igualado a 42 al descanso .
El líder empezó a crear ventajas en el marcador ,gracias a una buena defensa ,al control del rebote y a muy buenas recuperaciones de balón que los llevaban a crear contragolpes certeros , Campazzo y Causeur llevaron la iniciativa del ataque madridista consiguiendo una máxima de +8 ,terminando el tercer cuarto 56-60 .
La aparición de Causeur en el tiro exterior y la agilidad de Campazzo volvió loca a la defensa tinerfeña .
En el último cuarto el Iberostar tomo fuerza en las dos canastas pero Causeur freno todas sus posibilidades anotando desde media y larga distancia ,apretaron hasta el final de Taylor con un triple y  Reyes con ocho puntos fueron los que dinamitaron las esperanzas de remontada terminando el partido 74-84.
Gustavo Ayón no termino el partido por un problema en el hombro parece que no hay luxación pero habra que esperar si es solo molesta o lesión articular .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.