63-98 : El colista es fiel a su condicion

El Real Madrid consiguió una victoria apabullante en su visita al Real Betis Energía Plus (63-98) ,los de Laso rompieron el partido ante el colista mucho antes de acabar la primera parte y el equipo sevillano solo pudo remar y verlas venir ante el vendaval de puntos del equipo blanco .
El partido empezó igualado pero esa condición duro poco mas de medio cuarto hasta que Laso en un tiempo muerto ajusto al equipo mejorando la movilidad en el juego y sobre todo el tiro desde 6.75 .Entre el 8' y el 10' endosó un 12-0 a su rival con la pareja Randle-Doncic marcando el ritmo de juego. Acabó el primer tiempo con 29 puntos y un espectacular 6/8 en triples (18-29).
En el segundo cuarto el parcial siguió creciendo hasta llegar a un 5-29 total que rompía el partido . Maciulis, Rudy, Carroll y Doncic bombardeaban el aro con 10 triples ,mientras que Tavares controlaba a Anosike y solo Kelly (12 puntos) conseguía sumar para su equipo (36-53, min. 20).
 Tras el partido y con todo casi acabado el partido fue sentenciado con una ventaja de +27 dejandolos en el tercer cuarto con tan solo 12 puntos al Betis (50-78, min. 30). En el ultimo cuarto se superaron los 30 puntos de ventaja y Laso dio descanso a algunos jugadores . Ahora toca descansar hay parón FIBA . Los blancos reanudarán la Liga el 3 de diciembre en casa frente al Gran Canaria .
Tavares cada vez esta mas cómodo en la pista y funciona mejor el equipo la importancia de este jugador la estamos viendo y todavía no ha empezado lo mas duro .

via : http://www.realmadrid.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.