Visita pendiente en víspera de inDEPENDENCIA

Autora @angelyvalles


angelyvallestoyo@gmail.com 

Entre dimes y diretes parece ser un hecho que el Real Madrid y Florentino Pérez estarán en Girona para cumplir con el partido de La Liga de este domingo, donde los de Zidane se vestirán de corto en el estadio Montivili. 

A simple vista, quizá, sea una jornada más. Pero, porque siempre existe un pero, ¿será el equipo capaz de desempeñarse correctamente en un terrero que será hostil? Las condiciones de seguridad están garantizadas según los entes correspondientes, s e g u r i d a d. Por más no que se quiera y aunque no debería ser así, la política y el deporte se mezclarán este domingo, cuando el partido se efectué. 

No soy una erudita del tema político, pero toda esta situación me ha llevado a preguntarme si es ¿absolutamente necesario que se juegue el partido? El equipo más laureado de España, digno y orgulloso representante español y ADEMAS donde juega el capitán de la selección española, así como otros seleccionables de la escuadra de Lopetegui tendrá que jugar en Girona, donde el Ayuntamiento retiro la bandera española y aun así jugaran La Liga española este domingo, entre las contradicciones que cae el mundo, ¿cierto?

Por ahora nos queda esperar como se resuelve la situación política y como está afectará la competición española, y si el Barcelona seguirá siendo nuestro más fuerte rival en La Liga. Por otro lado, y yéndonos al futuro inmediato el domingo el Real Madrid tendrá que salir a ganar en ambiente que la temperatura estará a reventar, quizá las esteladas sean incontables. Acostumbrados a luchar contra todo, el domingo a un solo grito, el habitual: ¡HALA MADRID!

 Resultado de imagen para real madrid



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.