Valencia Basket 82-86 Real Madrid : Victoria en La Fonteta

El Real Madrid da un golpe sobre la mesa tras ganar al Valencia Basket 82-86 en un partido complicado y con algunas limitaciones tras haber jugado euroliga hace tres días .Una vez mas el equipo brillo gracias a Doncic que volvió a ser determinante  (16 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 25 de valoración) junto con Randolph  (18 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración).


Nada más empezar ya se vio que seria un partido duro con La Fonteta presionando desde el principio Ayon destacó del lado madridista y Will Thomas dominando el rebote permitió que los valencianos continuarán el pulso terminando el cuarto 18-17.
En el segundo cuarto Doncic tiro del equipo anotando nueve puntos seguidos en apenas seis minutos aunque esa no fue su unica aportacion tambien dirigio y capturo rebotes ,tomando confianza en la cancha tanto él como sus compañeros los de taronja se mantenían a base de triples ,terminando la primera parte 39-43 ,Randolph siguió la estela de Doncic anotando cinco puntos ,estos dos jugadores desde que jugaron juntos con la selección eslovena se retroalimentan sacando lo mejor de cada uno .
Tras el descanso Pleiss tiro del equipo anotando 11 puntos ,mientras que los de Laso buscaban la forma de meterse en el juego cosa que fue complicada ya que una antideportiva de Ayón los puso delante por primera vez en el partido (58-53).La conexión eslovena volvio a funcionar dejando el marcador ajustado para el último cuarto (62-61, min. 30).
En el último Doncic y Randolph pusieron al Madrid +10 a falta de cuatro minutos (68-78) pero cuatro triples de los valencianos pusieron el marcador a favor de los de taronja (80-79) a dos minutos del final.En este tramo hubo un intercambio de canastas y alguna falta mal pitada hasta  que Taylor castigó al Valencia con su propia medicina: un triple desde el lateral a 31,6 segundos de la conclusión.Después Ayón recuperó el balón  y sentenció Campazzo (82-86).
Se ha ganado en una cancha difícil con una afición que presiono de principio a fin llegando a influenciar una vez más en el arbitraje que fue duro solo para un lado ,Randolph acabó desquiciado ,increible que no se llevase una antideportiva con el caracter que tiene ,el Valencia no llegó a bonus en todo el partido .

VALENCIA BASKET 82 (18+21+23+20): Van Rossom (0), Green (14), Sastre (11), Thomas (15) y Dubijevic (2) -inicial-, Abalde (5), Vives (0), Martínez (9), Pleiss (15) y Doornekamp (11).
REAL MADRID 86 (17+26+18+25): Campazzo (10), Taylor (6), Causeur (4), Reyes (4) y Ayón (12) -cinco inicial- Randolph (18), Randle (3), Doncic (16), Yusta (0), Carroll (5) y Kuzmic (8).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.