Raúl: "El equipo tiene mucho crédito, se lo ha ganado"

Raúl González ha acompañado al Real Madrid ha su partido en Wembley y despues del entrenamiento atendio a los medios para salir en defensa del equipo de Zidane y de su estado de forma .



Su primera vez en Wembley: "Es mi primera vez, nunca he jugado ni en el antiguo ni en el nuevo. Estoy contento de estar aquí, aunque me gustaría estar haciendo un rondo. Estamos ante un gran partido. Mañana es un partido importante para definir todo".

Tranquilidad por la situación: "Es como hay que estar. El equipo se lo ha ganado, tiene mucho crédito. El partido en Girona no fue el mejor y todo el mundo sabe que tiene que dar más, pero esto es la Champions. Mañana se verá al Madrid de las grandes noches europeas".

Zidane: "No pensaba que fuera a ser entrenador. Pero lo está haciendo muy bien y contentos. Ojalá que siga con ese rendimiento".Sensaciones para el partido: "Tengo buenas sensaciones. Cuando pierdes un partido sabes que no has hecho bien las cosas, pero el equipo está motivado. Tenemos un reto importante: se han ganado dos Champions y por qué no vamos a conseguir la tercera seguida".

Cristiano: "Lo que Cristiano está haciendo en el Madrid y en toda su carrera es algo que va a ser difícil de poder repetir. Estamos felices de tenerle, es una pieza fundamental y uno de los grandes de la historia del Madrid".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.