Header Ads

Primera entrevista de Tony Kroos en Español



El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha concedido esta misma mañana su primera entrevista en español para el canal del club Real Madrid TV donde ha hecho un pequeño repaso de cómo ha sido su vida desde que recaló en el equipo blanco en la temporada 2013-2014 y también de lo que tiene esta temporada por delante con el conjunto que entrena el mister Zinedine Zidane: “Estamos muy contentos en Madrid toda mi familia. Disfrutamos mucho del clima porque en Alemania hace mucho más frío. Estoy además muy feliz porque juego en el mejor club del mundo”.

Lo más importante es el equipo. Personalmente he jugado muchos partidos y necesitas siempre la confianza de los entrenadores. He tenido entrenadores muy buenos como Ancelotti, que fue el primero, o ahora Zidane. Es muy fácil trabajar con ellos y jugar a mi nivel, como he hecho”.

“Hemos ganado dos títulos y podemos lograr cuatro más. Cada año es más difícil ganar títulos porque los rivales también tienen mucha calidad, pero si seguimos así, como lo estamos haciendo, podemos ganarlos. Tenemos la calidad y la mentalidad para ganarlos. Cuando trabajamos juntos somos un gran equipo”.

via:Realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.