Previa Real Madrid-Ebar: Termometro para la Copa

Autor: @JPCordero6 en Twitter


Después de sumar un punto ante el Tottenham en la Champions que sirve para dar un paso más hacia la clasificación  a octavos llega de nueva cuenta la Liga, el torneo de la regularidad, ese que si un día te despistas posiblemente pierdas el tren y eso es lo que quiere evitar nuestro club el Real Madrid que vuelve a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu buscando una victoria para mantenerse en carrera por el campeonato doméstico ante un Éibar (20:45 Movistar Partidazo) que ya la temporada pasada sacó petróleo del feudo blanco. Un  partido que puede ser un buen termómetro para medir el estado del equipo de cara al debut en la competición del KO como lo es la Copa del Rey el próximo jueves.

En este duelo clave para no seguir dejando escapar puntos, la misión más importante es salir como siempre en todos los encuentros que se jueguen en nuestro patio con intensidad y rigor, y si se puede acabar con la maldición goleadora marcando pronto y con un once muy competitivo la victoria llegará sin mucho sufrimiento, y el mismo podría estar compuesto por Kiko Casilla que será titular bajo los tres palos, la línea de cuatro volverían a ocuparla Achraf y Marcelo por los costados mientras que Nacho y Ramos serían los centrales, Modric, Casemiro y Kroos formarían el trivote de mediocampistas, Isco jugaría más adelante y Asensio, Benzema y Cristiano serían los integrantes  del eje de ataque.

Por su parte el conjunto armero se presentará en el coliseo madridista con la necesidad y obligación de hacer un buen papel en el feudo merengue ya que se encuentran en la casilla 16 con solo 7 unidades a un punto de la zona de peligro por lo que puntuar en "la casa blanca" les ayudaría a salir de los últimos lugares. Sus jugadores más desequilibrantes son el japonés Inui, el carioca Bebé, Sergi Enrich y el exmadridista Pedro León.

En lo que respecta al historial particular entre ambos conjuntos el mismo lo domina  el conjunto madridista; sin embargo, el último precedente dice que el cuadro vasco saco un valioso punto al empatar a 1 gol en el Santiago Bernabeu, No obstante, los madridistas tienen otros planes que veremos si se cumplen al pie de la letra. En los jugadores está la última palabra. ¡A por ellos! ¡Hala Madrid!

Hora: 20:45 (14:45)
TV: Movistar Partidazo, Directv Sports (Sudamerica)
Estadio Santiago Bernabeu:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.