Empate a uno contra el Totthenham

El tercer partido de la fase de grupos de la Champions en el Bernabéu termina con empate. Un gol por cada equipo se pudo ver por parte de los dos líderes del grupo.

Mientras BVB y Apoel se encuentran con un solo punto, el equipo inglés y los nuestros se sitúan en la parte alta de la tabla con 7 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra. Habrá que desequilibrar ese empate en las próximas tres jornadas.

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo fueron los londinenses los primeros en golpear. Anotó un Harry Kane que dispuso de grandes ocasiones durante el partido. Al Madrid le costaba meterse en el partido, dominaba pero sin claridad. Llegado el minuto 40, se pita penalti a favor de los blancos, Cristiano no falla y 1-1.

La segunda parte fue un no parar, el Real Madrid atacó muchísimo pero hubo falta de efectividad. Lo preocupante es que no es cosa de un partido, ya en muchos partidos al Madrid le cuesta mucho colocar el balón en la red.

Hay que destacar la gran primera parte de Benzema, las grandes paradas de Keylor Navas y sobretodo felicitar a Achraf, que con solo 3 partidos como titular, está demostrando que es un recambio de garantías para cuando falte Carvajal.

Ahora toca desconectar de Champions. Hay que pensar en la liga, donde recibimos al Eibar el próximo sábado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.