82-69 :En el Palacio manda el Madrid .

El Real Madrid suma su segunda victoria en Euroliga tras vencer al CSKA de Moscú 82-69 dando un golpe sobre la mesa ante un aspirante al titulo y demostrando una vez más una gran profundidad de banquillo .Con la vuelta del Chacho al Palacio el partido prometía un gran espectáculo y no decepciono de principio a fin con Doncic y Randolph a un nivel increíble .




La estrategia tuvo un valor importante en ambos banquillos anulandose mutuamente en varios tramos del partido ,tal fue así que Chacho y De Colo apenas aparecieron .
El CSKA se aprovechó de los problemas que teníamos en el rebote hasta que Randolph ,Ayón y Campazzo subsanaron ese problema con solidez y carácter .El Madrid corria y defendió dejando a su rival atras (45-31)
pero no todo iba a ser bueno y a final de la primera parte Kuzmic en una jugada fortuita se lesionó la rodilla marchándose al vestuario en silla de ruedas ,la primera parte terminó 45-33.
Tras el descanso el equipo de Moscu volvió a meterse en el partido con una defensa dura y dominando el rebote defensivo aprovechando el 0/6 en triples de los nuestros ,por si fuera poco ,Randolph en un choque se lesionó el hombro quedandose fuera del partido a pesar de su insistencia de entrar ,este cuarto termino 56-53.
 Como ya no podía pasar nada malo el Madrid pisó el acelerador con Rudy al mando de la defensa (este es el Rudy que queremos) y Campazzo dirigiendo el ataque con Maciulis en pista haciendo de Randolph ,CSKA se desinfló y no pudo recuperarse terminando el partido 82-69 .
En el Palacio manda el Madrid .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.