Zizou finalista al mejor entrenador del mundo

El mister frances Zinedine Zidane es uno de los finalistas a ganar el trofeo al mejor entrenador, en la segunda edición de los premios The Best que organiza la FIFA. El francés forma parte de los tres nominados, junto a Allegri y Conte. El ganador se anunciará en la gala que tendrá lugar en Londres el próximo 23 de octubre.

Este premio se otorga al mejor entrenador entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. En ese periodo, Zizou siguio agrandando su figura de entrenador con el Real Madrid, al conquistar la segunda Champions consecutiva, el Mundial de Clubes y la Liga.  

El mejor técnico se decidira mediante los votos de seleccionadores nacionales, capitanes de la selecciones nacionales, un grupo de periodistas especializados y aficionados registrados en FIFA.com.


Keylor Navas finalista al mejor portero:

El guardameta tico Keylor Navas se encuentra entre los tres finalistas para ganar el Premio The Best al guardameta de la FIFA de 2017. El costarricense compite junto con Neuer y Buffon por el premio. El ganador se anunciará en la gala que tendrá lugar en Londres el próximo 23 de octubre.
 
Este premio distingue al mejor portero entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. En ese periodo, el guardameta blanco conquistó la Duodécima, el Mundial de Clubes y la Liga con el Real Madrid. El vencedor lo eligen un panel de expertos de la FIFA (exguardametas y exdelanteros).


Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.