Sprint final


¡Madridista! Bienvenido nuevamente a una nueva toma donde te contaré lo más relevante que dejó la actualidad del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, los pupilos de Santi Solari recibieron en su feudo, el Alfredo Di Stefano, al cuadro dirigido por Fran Alcoy, el Talavera de la Reina. Este compromiso fue uno de los correspondientes a Jornada 5 del Grupo I de la Liga Española 2aB.


Imagen: Mancebo (de blanco con el “7”) tuvo de las oportunidades de anotar por parte del Castilla en el primer tiempo.


La primera mitad de este partido vio como el Castilla buscó dominar los compases del encuentro mediante el control del balón, pero una defensa muy bien coordinada de los visitantes deshizo cualquier oportunidad generada por los anfitriones. Por los canteranos madridistas, Mancebo, Dani Gómez y Óscar contaron con opciones para marcar, pero el meta Machuca y la falta de puntería negaron al equipo blanco subir la primera diana del juego en este periodo.


Imagen: Campuzano (de blanco y al frente) tras marcar un gol durante el partido.

Tras la reanudación, los merengues siguieron controlando la posesión y las ocasiones a través de Dani Gómez, Arturo y Óscar. A parte de esto, los forasteros, mediante su delantero Espinar, consiguieron batir dos veces la portería defendida por Luca Zidane, pero ambos tantos fueron invalidados por fuera de juego. Posteriormente, los que hicieron contar su sprint final fue los castillistas que sentenciaron en los minutos finales. Campuzano, quien salió desde el banquillo,  al 84’, en una secuencia en la que Cristo terminó enviando el esférico cerca del palo más largo donde consiguió a Campuzano y este último definió para el 1-0.  Luego en el tiempo añadido, al 92’, Quezada sentenció con el 2-0 con lanzamiento soberbio desde detrás de la media luna y que terminó en zona de gol cerca del palo izquierdo del arquero del equipo blanquiazul.


Imagen: Quezada (De blanco y de rodillas a la derecha de la pantalla) celebrando el gol del 2-0 y que aseguraba la victoria.

Con la finalización de esta jornada, el Castilla suma 7 unidades, a 5 del líder de la clasificación, el Cerceda. El próximo partido del cuadro vikingo será cuando vaya al campo del Navalcarnero, el Mariano González. Gracias por leer mi resumen. Será hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.