Mudanza en el Bernabéu

El Real Madrid va a llevar a cabo en las próximas semanas otro paso más en la reforma del estadio Santiago Bernabéu.


En este caso, las oficinas situadas actualmente en la calle Padre Damián, es decir, al lado del estadio, van a ser trasladadas a la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas. El club blanco será pionero en este tipo de reforma.


Dichas oficinas ocuparán una superficie de 8.000 m² mas un suplemento de 1.500 m² externos. Los trabajadores que están actualmente en las oficinas antiguas, las cuales se destinarán a nuevas actividades virtuales en el tour del Bernabéu y una ampliación del museo del club, se trasladarán también a las nuevas y serán unos 350 empleados aproximadamente. Con esto se consigue unificar todos los servicios y una modernización de lo relacionado con la administración, mejorando la accesibilidad y los sistemas de evacuación.


El arquitecto Rafael de La-Hoz, encargado de realizar la obra, ha diseñado las oficinas en vista a una futura ampliación de personal y un espacio reservado para Real Madrid TV.
Con esta gran reforma, la entidad blanca conseguiría incrementar el espacio dedicado al ocio y entretenimiento en los alrededores del estadio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.