La Universidad Europea patrocinará al equipo de baloncesto


Este mediodía tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu el acto de presentación del acuerdo por el cual la Universidad Europea se convierte en el patrocinador principal del equipo de baloncesto del Real Madrid . Florentino Pérez comento sobre el acuerdo lo siguiente : “Es un honor para nosotros esta alianza que buscará la excelencia cada día. El madridismo está muy orgulloso de lo que el equipo de baloncesto ha conseguido en estos últimos años. La autoexigencia seguirá marcando nuestro rumbo y trabajaremos para fortalecer nuestro baloncesto. De ahí la importancia de la alianza estratégica con la Universidad Europea, que se convierte en nuevo patrocinador principal del Real Madrid”.

via : http://www.realmadrid.com/


“Estamos muy felices porque año desde el año 2006 hemos mantenido una relación basada en la lealtad y unos valores comunes que nos ha permitido convertir a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea en un modelo de éxito y prestigio. Les agradecemos su confianza en nuestro baloncesto”.

“Ambas instituciones creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos de que la educación es el motor clave que debe impulsar una sociedad más justa. Los jugadores lucirán el logo de la Universidad Europea en las camisetas, nuestro escudo y el símbolo de la Universidad Europea, compartiendo el esfuerzo y la pasión por el deporte”.
Conrado Briceño ,CEO Laureate España , fue el siguiente en tomar la palabra :  “Es un honor estar aquí en el estadio Santiago Bernabéu para presentar este importantísimo acuerdo. Dos instituciones que son compañeros de viaje desde hace más de 10 años con un proyecto único.  El Real Madrid es sin duda una de las instituciones más prestigiosa del mundo y el referente de la marca España. Es un club de leyendas que no necesita presentación”.

“Es un acuerdo en el que son clave los valores de marca que compartimos: esfuerzo, fomentar motivación y crecimiento profesional, honestidad, respeto, trabajo en equipo y espíritu ganador. Es una alianza que estará presente en la cancha y nos sentimos muy orgullosos de que los jugadores luzcan el logo de la Universidad Europea en sus camisetas. Hoy empezamos una gran travesía en la que estamos seguros vamos a disfrutar y crecer juntos”.

A la presentación acudieron Juan Carlos Sánchez-Lázaro, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico; Pablo Laso, entrenador del primer equipo; y los jugadores disponibles de la primera plantilla Reyes, Rudy, Ayón, Thompkins, Causeur, Carroll, Taylor y Yusta, además de los exjugadores Emiliano Rodríguez, Clifford Luyk y Rullán, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.