Dieciseisavos de Copa del Rey contra el Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha sido el afortunado de los clubes modestos esta temporada. La afición y los jugadores podrán disfrutar de dos partidos ante el Real Madrid, les ha tocado el gordo del sorteo.

El partido deparará un nuevo derbi madrileño que nunca se había disputado hasta ahora. El humilde club de la ciudad madrileña de Fuenlabrada, después de pasar tres rondas, obtiene un más que merecido premio en la competición copera.

El partido de ida se disputará en el Estadio Fernando Torres el 25 de octubre, mientras el 29 de noviembre el equipo del sur de la Comunidad de Madrid visitará el Estadio Santiago Bernabéu.

La ciudad de Fuenlabrada vivirá una noche mágica al recibir por primera vez en su historia, en competición oficial, al 12 veces campeón de Europa. Debido a la poca capacidad del estadio, se añadirán gradas extra en el lateral, y probablemente también en los fondos.

Jordi Codina, ex portero de la cantera madridista, milita en el Fuenla, por lo que se medirá al club de toda su vida. También un gran conocido de primera división, el Cata Díaz, volverá al Santiago Bernabéu.



Estos son los demás emparejamientos:

FC Cartagena - Sevilla FC
Elche CF - C. Atlético de Madrid
Real Murcia CF - FC Barcelona
SD Formentera - Athletic Club
Lleida Esportiu - Real Sociedad
SD Ponferradina - Villarreal CF
Real Zaragoza - Valencia CF
CD Numancia - Málaga CF
Real Valladolid CF - CD Leganés
Cádiz CF - Real Betis Balompié
CD Tenerife - RCD Espanyol
Getafe CF - Deportivo Alavés
RC Deportivo de la Coruña - UD Las Palmas
Girona FC - Levante UD
SD Eibar - RC Celta de Vigo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.