Crónica Alavés-Real Madrid: Ceballos por dos



Nuestro club el actual campeón de Liga el Real Madrid volvió a tener una alegría después de unos días muy difíciles al conseguir una buena victoria por 1-2 ante un Alavés muy combativo en Mendizorroza por la fecha 6 de la Liga Santander en un encuentro en que los locales jugaron un gran partido y nos pusieron las cosas muy difíciles pero donde se mantuvo la calma y la frialdad para  sacar tres puntos muy valiosos en el día en que uno de los jugadores del que se espera mucho como Dani Ceballos tuvo un debut de ensueño.

La victoria se empezó a gestar desde el pitido inicial donde en la primera ocasión que los de Zidane tuvieron claras se supo aprovechar y en el que el protagonista al minuto 9 fue Dani Ceballos que abrió el marcador tras una jugada embarullada en la que logro salir con buen pie para batir a Pacheco con  un suave derechazo. Tuvo que pasar más de 20 minutos para que viéramos otra ocasión clara y que al minuto 30 casi se amplía la ventaja por obra de Nacho que remató de cabeza fuerte y que de no ser por Pacheco ya estábamos cantando el segundo gol  madridista. He ahí que sale a la luz un dicho que si no lo haces te hacen y eso fue lo que ocurrió al 42 minuto en el que se dio el empate local la alegría duro minuto y medio porque antes del descanso Ceballos volvió a aparecer para rematar de tres dedos un disparo seco para volver a ponernos en ventaja 1-2.

Tras el paso por vestuarios el Real Madrid salió con la convicción y la obligación de hacer el tercero que nos diera tranquilidad y manejar el partido con toda la calma posible y vaya que si el equipo tuvo muchos remates a puerta como  en el 46 del tiempo complementario en el que el portugués Cristiano Ronaldo que se sacó un derechazo que se fue fuera por poco Isco también lo intento mano a mano en el 52 pero Pacheco se lució con un paradón, Cristiano lo volviera intentar al 63 pero el palo le negaba su gol que tanto ha buscado. Los locales también dispusieron de una al 70 con Pedraza de protagonista pero el larguero nos salvaba de que encajáramos un gol.

Seguían lloviendo ocasiones para los madridistas como al 75 en que Ramos tuvo el arco de frente para sentenciar pero su disparo fue arriba de la portería. Los Cambios de Marcos Llorente que volvia a la que fue su casa y Mayoral obligaban al equipo a dar una dosis extra de sacrificio para mantener el resultado que no se movió, al final victoria justa y trabajada y a ensayar la puntería para que la finura en los remates a puerta empiece a llegar cuanto antes en Dortmund, Hala Madrid 

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.