Cristiano y Bale enamoran en Alemania

Lo dicho, no hay nada más cierto que la afirmación que hice esta mañana en la previa al partido: "Si algo puede despertar a este equipo, es la Champions". No había más misterio.

Después de unas semanas con dudas debido a 3 pinchazos en el Bernabéu en partidos de liga, llega nuestra competición favorita y el equipo despierta. ¿Y que mejor manera que ganar 1-3 en un estadio maldito? Pues no se me ocurren muchas mejores. Por primera vez hemos visto a nuestro equipo ganar en el Signal Iduna Park.

El Madrid empezó la primera parte con multitud de ocasiones, principalmente con nombre de Ronaldo y de Bale, nuestros dos atacantes hoy, y con un gran socio por detrás como Isco. El partidazo de Kroos y Modric hizo al Madrid tener el partido bajo su control en casi todo momento. Un golazo de Bale abrió la lata y demostró que con confianza las cosas pueden ir mucho mejor.

Ya en la segunda parte llegó el segundo gol del Real Madrid y del partido. Ronaldo anotó su primer gol de la noche en el minuto 50 y el partido parecía bastante encarrilado. Aun así, quedaba mucho y los alemanes se metieron en el partido con un gol de Aubameyang, a partir de ese instante iban a llegar los minutos más difíciles para los madridistas. Sin embargo una gran defensa y un gran juego del equipo evitó el empate, y finalmente el portugués metió su segundo gol, el que significaba la sentencia. No hay ninguna duda de que a Cristiano Ronaldo le encantan los equipos alemanes (25 goles en 21 partidos) y sobretodo la Champions, que es su competición fetiche.

Con 3 puntos más, el madrid lleva pleno al 6 en los dos partidos y se encuentra a 6 del BVB, máximo rival de la liguilla. Próxima jornada: Totthenham en casa.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.