¡Vuelve el fútbol!, ¡Vuelve la magia!, ¡Vuelve Isco!

Por fin comienza el fútbol de verdad, el de los títulos, el que da prestigioso y no el torneo americano que algunos han celebrado. Era la hora de la Supercopa de Europa 2017. Ahora ya era el momento de demostrar que somos los Campeones de Europa. Enfrente un potente Manchester United al que le falta mucho trabajo para obtener su mejor nivel, aunque tiene buenos mimbres para conseguirlo.

Pero enfrente estaba el dos veces seguida Campeón de la Champions League, el rey de Europa, su majestad el Real Madrid. Este equipo cuando se trata de luchar por los títulos se pone el "traje de faena" y siempre lucha. Mucho se había hablado este verano de la mala imagen dada en EEUU pero los partidos oficiales son otra historia.

Foto @lavanguardia.com

Y apareció Isco, reconozco que a veces me enfado cuando abusa en la circulación de balón y no levanta la cabeza, pero cuando se trata de repartir pases y asistencias de gol en forma de magia, el malagueño es único en el mundo. Es capaz de ver agujeros donde nadie los aprecia.

Si a Isco le sumamos la clase de Modric, la seguridad de Kroos y la muralla que supone Casemiro, la combinación es maravillosa, y ¡ojo!, que por detrás viene un joven Ceballos dispuesto a demostrar que es uno de los jugadores con más futuro de Europa. Madridistas, el futuro está asegurado.

Autor: Revolución Madridista @BorjaGarciaZ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.