Previa Trofeo Santiago Bernabéu

Este miércoles 23 de Agosto a las 22:15 horas de Madrid, se disputara el Trofeo Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Fiorentina de Italia.


Recordemos que este trofeo se disputa anualmente desde 1979 dedicado al ex-futbolista, ex-entrenador, ex-presidente y leyenda del Real Madrid, Don Santiago Bernabéu. Este año se jugara la edición numero 38 de este trofeo con un partido muy especial, con una rivalidad añeja como lo es contra la Fiorentina, equipo al que el Real Madrid venció 2-0 en aquella recordada final de Copa de Europa de 1957 con goles de los míticos Alfredo Di Stéfano y Paco Gento.


El Madrid buscara ganar su trofeo numero 26 en esta edición del certamen, ademas de continuar su racha de cuatro partidos ganados y entretener al público del Santiago Bernabéu, que ya muy feliz esta con el funcionamiento del equipo y esta disfrutando de este Madrid de Zidane. Se prevé que mañana Cristiano Ronaldo juegue los 90 minutos ,quien recordemos esta suspendido en Liga debido a la sanción que se le aplico por el empujón al arbitro en el partido de ida de la Supercopa de España; lo cual le dará un poco de ritmo para su ansiado regreso a los partidos de Liga, así como también esperamos ver a varios suplentes del equipo.

Por el momento solo nos quede desearle lo mejor a nuestro equipo y disfrutar del partido. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.