Palabras de Zidane en Rueda de Prensa en Riazor

El Míster del Real Madrid Zinedine Zidane compareció nada mas acabar el partido ante los medios de comunicación desde la sala de prensa de Riazor y analizó la goleada del Real Madrid ante el Deportivo: “Estamos contentos por la prestación y el contenido del partido que hemos hecho todos. Podemos estar contentos con lo que hicimos porque no era un campo fácil y es un equipo que te puede poner en dificultades. Ellos tuvieron ocasiones para marcar al inicio del partido. Pensamos ya en el próximo partido y ya veremos cómo vamos a jugar”.

“No estoy contento con lo que pasó con Sergio. No me gusta ver salir a un jugador y ya está, pero es algo que no podemos cambiar. No sé si la tarjeta a Ramos ha sido justa, lo tengo que ver luego, pero no voy a hablar de eso. Él salta, una falta y se acabó. Pierdo un jugador y no puedo estar contento”.


Analisis del segundo gol:

“Intentamos jugar y disfrutar e intentar jugar bien. Tenemos jugadores para ello. El segundo gol ha llegado, es lo que trabajamos, y cuando te sale un gol así estamos todos satisfechos. Casemiro tiene estas cosas y puede llegar. Cuando estamos en campo contrario y ese tipo de jugadas, él puede estar ahí. Me alegro por su gol, pero no es su primer trabajo y lo sabemos”.


“Nacho siempre cumple y está concentrado, también cuando no juega. No jugó mucho en los anteriores partidos, de repente juega y lo hace muy bien. Me alegro porque puedes cambiar de jugador o de dibujo pero los jugadores que salen lo hacen perfecto”.

Plantilla del Real Madrid:


“Quiero a esta plantilla como está. La quiero así y espero que no haya cambios, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”.



via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.