Rueda de Prensa de Zidane en UCLA

El míster del Real Madrid Zinedine Zidane, pasó por la sala de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles para analizar ante los medios de comunicación lo que será  el primer partido de pretemporada y sus sensaciones de lo que han sido estos 10 días de pretemporada en suelo californiano.
“Las sensaciones son buenas y estoy contento por empezar. Ya llevamos 10 días de entrenamiento y los jugadores quieren empezar a jugar. Para nosotros es el primer partido y viene bien, para ellos es el cuarto o el quinto”.

“Hay jugadores que se han ido muy buenos y han venido algunos jóvenes, pero siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Tienen ganas de estar con nosotros y entrenar, saben dónde están. Veremos a lo largo de la temporada si hemos mejorado la plantilla”.

Nueva Temporada
                            
Sabemos que es un año nuevo y lo que hicimos ha sido fantástico. El día 8 ya nos jugamos un trofeo y nos estamos preparando para esta fecha para empezar de la mejor manera e intentar como siempre ganar todo lo que tenemos de frente. La idea no va a cambiar, este club tiene esta historia, los trofeos es lo que nos motiva y vamos a intentar hacer lo mismo este año”.

Necesidad de un delantero:


“Vimos lo que hizo Morata esta temporada, jugó muy bien y nos aportó muchísimo. De momento esto es así, se ha ido Álvaro y de momento nos falta un delantero. Veremos qué pasa. Borja está con nosotros, volverá Cristiano como siempre y hasta el 31 veremos qué pasa.

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.