Carta de bienvenida a Theo Hernández

Después de unos meses de muchos rumores y de espera, cada vez estaba más claro que ibas a acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Entiendo que estas semanas no han sido nada fáciles, para un chaval de 19 años, puede ser complicado soportar tanta presión mediática por parte de la prensa, de tu ya antiguo club y de la afición de él. Teniendo un hermano en el Atleti, siendo canterano y con la posibilidad de jugar ahí, lo fácil era quedarse en el Atleti y evitar cualquier tipo de polémica. En otro caso, existía la opción de irse a grandes equipos de Europa. Pero has sabido mirar por tu carrera y por tu sueño y has elegido la opción que sabías que más polémica iba a crear. No era nada fácil decantarse por el Madrid en dicha situación, pero has demostrado desde el primer momento que querías estar aquí.

Este tiempo se te habrá hecho largo probablemente, pero has demostrado más que nadie que querías jugar aquí y que esa era tu única intención. A pesar de que los seguidores del club vecino no se crean que alguien criado en la cantera colchonera puede ser madridista, lo cierto es que están equivocados. Un rojiblanco no mostraría tantas ganas de jugar en el club rival cuando sabe que no le conviene mediáticamente. Creen que son mejores personas o más correctos, pero lo cierto es que solo buscan escusas para tapar los males de su equipo. Has usado al Atleti como un club trampolín para cumplir tu sueño: ganar con el Real Madrid. Y seamos claros, cualquiera de nosotros hubiese jugado en la cantera del Atleti si le aseguran que va a formarse como futbolista y en un futuro poder jugar en cualquier otro sitio. Sin ir más lejos, mi primo pequeño, gran madridista, estuvo un par de temporadas en las filas del club colchonero. Y sin problemas.




Pero ya los conocemos, mejor que a nadie, y no van a dejar de decir chorradas con tal de intentar ocultar lo mucho que les duele que una de las perlas de su cantera se vaya al equipo rival. Escuece y mucho. Desde la afición hasta la directiva. Aunque realmente no se que les importa la calidad de un jugador a ellos, si al final van a acabar diciendo que para ellos lo único importante es animar. Pues ale, todos deseamos que en el Wanda lo pasen genial saltando y gritando. Nosotros en el Bernabéu disfrutaremos del fútbol, que es lo importante aunque muchos parece que no saben ni lo que es.

Es curioso ver a Colchoneros acusando a un jugador de mala persona solo por cambiar de equipo, cuando lo más cercano a malas personas son ellos por tratar a una persona de tal forma, llamándole de todo menos guapo. No olvidemos que no deja de ser familiar muy cercano de un jugador de su equipo. También han buscado desde el lado oscuro de la ciudad criticarle por """""renegar""""" de su país, debido a los rumores de que Theo quiere jugar con España. Para empezar, cuando eres tan español como francés, mientras no hayas debutado con la selección absoluta en partido oficial, puedes cambiar de selección. Por otro lado, no les vi en ningún momento criticar a Diego Costa cuando hizo lo mismo con Brasil mientras era jugador del Atleti.

Nuestros queridos vecinos se van dando cuenta de que no somos los únicos que "no lo podemos entender", ya son hasta jugadores suyos que quieren venirse aquí. Y no pueden hablar de dinero porque el Atleti podría igualar el sueldo perfectamente. En el mismo comunicado del Atletico de Madrid en su página web dicen que el jugador ha dejado claro en todo momento que solo quería jugar en el Madrid. Lo cierto es que entre clubes como Atleti, Barça, Madrid y otros grandes de Inglaterra, se ha decantado por el Madrid, y eso hace a Theo empezar con bien pie y con el respeto de todos nosotros.

Bienvenido Theo, bienvenido al club más grande del mundo, ahora preparate para sufrir, para darlo todo, pero sobretodo para ganar títulos. Como ya sabrás, en el Bernabéu somos muy exigentes con los nuestros, pero cualquier jugador que lo de todo sobre el césped, ya tiene mucho ganado. Tienes todo el apoyo del madridismo y estamos deseando verte ya de blanco. Esta es tu casa, este es tu equipo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.