Opinión de Colaboradores


Opinión de Colaboradores, Sergio García:

Jugamos el partido del año y el que puede cambiar la historia de la competición en color ante un rival muy compacto y que permite muy pocas ocasiones y deja muy pocos espacios por ello yo me decanto con este 11 : Keylor , Carvajal , Ramos , Varane , Marcelo , Casemiro .Casemiro ,  Kroos ,Modric , Isco ,Karim y Cristiano .Tenemos claro que juega Carvajal ya que ha sido una lesión corta y su ritmo ha sido muy bueno ,en cuanto a Varane yo me decanto por el por su altura ya que Nacho aunque es muy fuerte en el cuerpo a cuerpo por arriba es flojo ,la polémica de la semana la ha generado la prensa y los cuatro ingenuos de siempre metiendo en el mismo saco a Bale e Isco cuando uno no esta en condiciones para jugar (reconocido por el mismo) y el jugador que esta haciendo un 2017 excelente ,yo claramente me decanto por Isco necesitamos creación y seguridad en el centro del campo y eso ayuda mucho sobre todo a Kroos dejándolo mas libre ,en ataque la movilidad de Karim sera clave para generarle espacios a Cristiano .

Importante ser sólidos en defensa y no encajar por que si encajamos nos la tendremos que jugar con Bale , James y Asensio y eso es jugársela mucho ya que con esos tres se rompería el centro del campo y tendríamos problemas en defensa .

Alineación de Sergio García.


Opinión de Colaboradores, Daniel Urdiales:

Viendo la defensa tan férrea que tiene la Juventus de Turín, así como el sistema que emplean perfectamente engranado, mi alineación para la final de Cardiff sería con Keylor Navas en portería, sin duda en su mejor momento de la temporada, en la defensa colocaría a Danilo, que ha sabido suplir a Carvajal con seguridad y autoría y también está en un gran momento, a Varane, a Sergio Ramos, que es nuestro gran talismán, y a Marcelo en la banda izquierda, quien tendrá la difícil tarea de frenar a Dani Alves y a Cuadrado. 

En el medio del campo pondría 4 centrocampistas para dominar esa franja del terreno de juego. Colocaría a Isco, Kroos, Casemiro y a Luka Modric.
Y en la delantera, qué duda cabe, pondría a Cristiano de delantero centro acompañado de Karim Benzema.
En resumen, un 4-4-2 para intentar contrarrestar esos 5 hombres que puede llegar a acumular la Juventus en el mediocentro.

Alineación de Daniel Urdiales.


Opinión de Colaboradores, Mauricio Padilla:

Será una final dura, con el Real Madrid dándolo todo, como siempre, en búsqueda de algo nunca antes logrado en este formato de competencia.
Un Real Madrid que llega con pocas dudas en cuanto nombres; con Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano. Pero con matices que pueden darse teniendo en cuenta a la Juventus. Los italianos intentarán buscar a Marcelo con Alves y Cuadrado para generar superioridad numérica; para evitarla, el Madrid debe ser inteligente al momento de reconocer cuando recular por banda izquierda con Isco, Kroos, Cristiano o Benzema. 
Un recurso que explotará mucho la Juventus es el balón largo de Bonucci buscando a Mandzukic que caerá desde izquierda y tiene una ventaja por lo alto descomunal en contra de Carvajal, por lo que Casemiro tendrá que estar atento a estos momentos en los que deba apoyar al lateral. 

En ataque veo que el partido pasará por el trio Modric, Kroos e Isco; tendrán chances para romper líneas constantemente y aprovechar el espacio que quedará entre centrales y mediocentros rivales debido a las características de los mismos. Sobretodo Isco será el que consiga escaparse de Pjanic y Khedira para dominar la pelota de frente a la línea defensiva juventina.
De resto, ¿qué podemos esperar? De un equipo con Cristiano, Bale, Sergio Ramos, Modric y Kroos solo se puede esperar una cosa: ganar.

Alineación de Mauricio Padilla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.