Listas las fechas de la Gira Americana

Nuestro club el mejor de Europa el Real Madrid ya conoce quiénes serán sus rivales en la gira americana de este verano. Por quinto año consecutivo, los blancos disputarán la International Champions Cup, una competición en la que se medirán al Manchester United, Manchester City y Barcelona. Además, el conjunto de Zidane se verá las caras ante un combinado de los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS).

En la International Champions Cup, los madridistas debutarán contra el Manchester United el domingo, 23 de julio, a las 14:00 hora local (23:00 hora española), en un encuentro que se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Tres días más tarde, el miércoles 26 de julio, se enfrentarán al Manchester City en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum de Los Ángeles (20:00 hora local, 05:00 hora española del 27 de julio), mientras que el duelo ante el Barcelona se jugará el sábado, 29 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami (19:30 hora local, 01:30 hora española del 30 de julio).

Juegos de las Estrellas de la MLS 


El Real Madrid será el primer equipo de La Liga que participe en el MLS All-Star Game, un partido en el que se medirá a los mejores jugadores de la Major League Soccer. El encuentro se disputará el miércoles, 2 de agosto, en el estadio Soldier Field de Chicago (20:00 hora local, 03:00 hora española del 3 de agosto).



Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.