El Alavés ficha a Enzo Zidane por 3 temporadas

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Enzo Zidane por tres temporadas procedente del Real Madrid Castilla .



Así lo anunció el Alavés en un comunicado, en el que se especifica que será presentado la próxima semana:
"El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Enzo Zidane, un habilidoso centrocampista que llega procedente del Real Madrid. Enzo aportará su calidad y visión de juego al ataque albiazul. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista por tres temporadas. El nuevo jugador albiazul será presentado la próxima semana.

Enzo Zidane nació el 24 de marzo de 1995 en Burdeos (Francia). Se incorporó con 9 años a la cantera del Real Madrid, donde ha destacado siempre por su gran potencial. Puede actuar en todo el frente de ataque, bien desde el centro, bien por ambas bandas. El nuevo albiazul destaca por su técnica, habilidad en el uno contra uno y buen disparo de media distancia. Enzo tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo blanco la pasada temporada. Lo hizo en Copa del Rey y con gol además. El jugador entró también en varias convocatorias con el conjunto madridista.

Las dos últimas temporadas Enzo ha sido una pieza importante en el Real Madrid Castilla. Ha jugado 78 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha dado 15 asistencias de gol. La pasada temporada la cerró con 32 encuentros disputados, 5 goles y 5 pases de gol. El nuevo alavesista ha sido también internacional con la selección sub 19 francesa.

El Deportivo Alavés quiere dar la bienvenida a Enzo Zidane y le desea la mayor de las suertes para la nueva temporada. ¡Bienvenido, Enzo!

#EnzoAlbiazul"

El Real Madrid utiliza la mismta estrategia que utilizo con Marcos Llorente aunque en este caso le dejara mas años en el club albiazul .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.