A la final de la Liga Endesa

El Real Madrid venció en Malaga consiguiendo un 3-0 en el global certificando el pase a la final de la Liga Endesa contra el Unicaja en un partido donde el Madrid tardó más de la cuenta en ponerse delante del marcador y sufrió mucho en defensa para llevarse el partido .



via http://www.realmadrid.com


El equipo de Joan Plaza marco la intensidad desde el principio con un parcial de 6-0 poco a poco las fuerzas se fueron igualando aunque más por jugadas individuales que por el conjunto terminando el primer cuarto 14-11. En el segundo cuarto el Unicaja seguía dominando y teniendo el ritmo anotador esta vez desde la línea de tres con un gran Carlos Suárez que colocaba la máxima diferencia local en el marcador hasta el momento (28-20, min. 17). Los de Laso fueron levantando dominando el rebote defensivo ,terminando la primera parte 33-31.
Tras el descanso el Unicaja con un gran juego interior volvió a tomar ventaja aprovechando la falta de fluidez de los blancos (52-43, min. 28) pero Randolph, Doncic y Taylor nos situaron a un punto al final de tercer cuarto 52-51. El Madrid no conseguía ser un bloque ,rompiéndose con facilidad . En el último cuarto los blancos aprovecharon su solidez en la pintura para ponerse por delante de la mano de Doncic y Reyes ,Carroll con tres triples contrarrestar los puntos de Nedovic y Eyenga ,mientras que Randolph y Llull cerraron el partido desde la pintura terminando el partido 73-76.
El Madrid espera rival en la final sea quien sea toca mejorar ,en estos Playoffs los de Laso no han sido un bloque y han sufrido más de la cuenta .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.