71-68 : Partimos con ventaja en la semifinales de la ACB

El Real Madrid consigue una valiosa victoria ante el Unicaja en las semifinales de la Liga Endesa poniendo el 1-0 en el  WiZink Center . De la mano de un Llull que  celebró sus 400 partidos en Liga con la camiseta blanca con 28 puntos y 27 de valoración.

Con un inicio de partido algo frío el Unicaja aprovecho todo lo que le dejaban los blancos para generar un buen parcial de 2-12 en dos minutos y medio para un 6-12 en el marcador global . Sólo Llull y Jonas Maciulis sumaban en ataque ante que Laso dio paso a  Andrés Nocioni con  él  la intensidad en el juego, el Real Madrid acabando el primer cuarto con un 20-16.

Aprovechando la garra de El Chapu el Madrid sumó una ventaja de diez puntos que llegó a ser de doce  (33-21) en ese momento el Unicaja subió la intensidad dándolo todo para no perder el partido en la primera parte ,consiguiendo un marcador 38-34 al descanso.

Tras el descanso el Unicaja se aprovecho de la sequía anotadora de los blancos para ir metiéndose en el partido hasta empatar a 47 iniciando un partido nuevo ,un arreón final de los de Laso dieron una ventaja de dos puntos a final del cuarto 52-50.

En el último cuarto el Palacio olió el peligro y arropo a sus jugadores llevando en volandas al equipo, en ese momento apareció Llull que con diez puntos consecutivos dio un golpe sobre la mesa  (62-54). Faltaban siete minutos para acabar el cuarto y hay los de Laso gestionaron la ventaja ,el Unicaja estiró el partido todo lo que pudo pero no fue suficiente  la conexión Llull-Hunter mantuvo el partido equilibrado .

Llull, de tres (ACB Photo / V. Carretero)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.