Todo listo para visitar el Calderon

El campeón de Europa y máximo aspirante para revalidar el título el Real Madrid dejo todo preparado para buscar el pase a la final de la Champions. El equipo completó este martes por la mañana en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes del partido de vuelta de las semifinales contra el Atlético, que se jugará este miércoles en el Vicente Calderón (20:45 h, Bein Sports). El mister Zinedine Zidane contó sobre el engramado con todos los componentes de su plantilla a excepción de Bale y Carvajal, que siguieron con sus procesos de recuperación, y Mariano, que trabajó en el interior de las instalaciones madridistas.

Bajo la atenta mirada de centenares de medios de comunicación los blancos arrancaron la sesión combinando rondos con esprints. El trabajo con balón protagonizó el resto de un entrenamiento que finalizó con centros y remates a portería. El futbolista del Castilla Enzo se ejercitó con el primer equipo.

Rueda de Prensa:

Después el míster galo compareció como lo hace de forma habitual en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva merengue para analizar ante los representantes de la prensa al rival de patio de mañana el Atlético de Madrid:

“Vamos a intentar afrontar el partido de vuelta como lo estamos haciendo hasta ahora. Hay que entrar al campo, intentar jugar y hacer el máximo para ganar el partido. Nuestra idea no cambia y nuestro camino siempre es dar el máximo. El mensaje a los jugadores es seguir nuestro camino y darlo todo en el campo. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar”.

“Yo me concentro únicamente en lo que tenemos mañana. Las cosas de fuera no me interesan. Los jugadores y yo pensamos solo en el partido. El Atlético tendrá sus armas y nosotros tenemos que intentar seguir nuestro camino, lo que nos ha llevado hasta aquí. Hay que hacer el máximo desde el minuto uno, lo tenemos claro”.

futuro como entrenador del Real Madrid:

“La injusticia es no hacer el máximo para conseguir las cosas que tenemos. Después de nueve meses, los jugadores trabajan todos los días con una profesionalidad increíble. Pero tienes que demostrarlo cada tres días en los partidos. Tienes la suerte de poder demostrar que lo estamos haciendo bien y mañana hay que seguir haciéndolo. La injusticia o el fracaso es no dar el máximo. Nosotros estamos dando todo lo que tenemos dentro

“La historia de este club no puedes evitarla. Eso ayuda a preparar las grandes cosas. Es un plus grande y mañana es otro partido para demostrarlo. Queremos intentar hacer todo lo posible para llegar a la final”.


Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.