Se acabaron las opciones


¡Madridista! Bienvenido una vez más a una nueva entrega donde te contaré lo que nos dejó la actualidad más reciente a nivel de campo del mejor filial de balompié del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de Santi Solari buscaban mantenerse con oportunidades de aún meterse en el play-off de ascenso cuando visitó el campo del Navalcarnero (el Estadio Mariano González). Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 36 del Grupo II de la Liga Española 2a B.

Con las novedades de Lin y Alex Craninx bajo los tres palos, el Castilla intentó salir a dominar el encuentro en un campo hecho de material sintético de caucho; no obstante, fueron los locales los que llevaron el mayor peso futbolístico en esta primera mitad. El mayor estandarte de los rojiblancos fue Nacho Buil, mientras que por los forasteros contaron con opciones de anotar Javi Muñoz, Campuzano, Nikos y Valverde. A pesar de todo esto, ninguno de los dos equipos lograr abrir la lata del gol al término de este tiempo.


Imagen: Nikos (de blanco) luchando contra la marca férrea de su rivales durante el partido.

La reanudación básicamente tomó la forma que quiso el Navalcarnero ante un filial merengue sin claridad ni profundidad al ataque. De hecho, a los cinco minutos de iniciado este periodo, al 50’, cayó el 1-0 desde los 12 pases producto de una mano en el área de Javi Sánchez que también costó su expulsión del juego con roja directa. Luego, al 72’, subió el segundo tanto de los de Juan José Granero en un contragolpe en donde Fran (que acabó entrando de cambio dos minutos como cambio) se deshizo de su marcador y del portero en carrera fuera del área y marcó el 2-0 definitivo.


Imagen: Javi Muñoz (de blanco al frente) durante el compromiso.

Con este resultado, se acabaron las opciones de lucha por esta temporada por un sitio en los play-off hacia segunda división al cuadro madridista y solo le queda pensar en cerrar la temporada buscando dar buena imagen y resultados ante su dos rivales restantes. El primero, será cuando reciba al Mensajero en el Alfredo Di Stefano. Gracias por tomar tiempo para leer mi resumen. Hasta el siguiente #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com y Pedro Castillo

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.