Rueda de Prensa de Zinedine Zidane

Los madridistas arrancaron la sesión con ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física. A continuación ejercitaron la posesión del esférico y la presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos

Rueda de Prensa:

Luego de terminado el entrenamiento el míster Zinedine Zidane hablo como lo hace habitualmente en rueda de prensa previa ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva merengue para analizar al nuestro  rival de mañana el Sevilla donde la victoria es clave para seguir dependiendo de si mismos:

“Nos quedan tres finales en la Liga y vamos a empezar por la primera, que es mañana. Sólo pensamos en el Sevilla. Es otra ocasión de sumar y seguir con lo que estamos haciendo. El público se merece todo y van a estar con nosotros hasta el último minuto. Es un partido decisivo, como los demás, y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos”

“El fútbol son detalles. Hasta ahora lo hicimos fenomenal. Estamos en la final de la Champions League y muy bien en la Liga, peor aún no hemos ganado nada. Estamos bien físicamente y bien anímicamente. No nos va a afectar jugar partidos decisivos hasta el final. Mañana jugamos un partido y el miércoles otro y seguramente habrá cambios”.

Elogios al madridismo:

“La afición ha estado fenomenal hasta ahora y vamos a necesitar la ayuda de todos los que quieren a este equipo para ganar y lograr los objetivos. Fuera se habla mucho y no queremos desviar nuestra mente. Sólo hay que pensar en el partido de mañana”.

Las tres finales por la Liga

“Los tres partidos son muy difíciles. El Sevilla ha estado toda la Liga en la parte de arriba y creo que es un equipo muy bueno, pero los tres partidos van a ser muy complicados. El Celta y el Málaga lo están haciendo también muy bien. El Málaga está en un momento de forma impresionante. Pero sólo vamos a pensar en el partido de mañana, que es el primero”.

Posibilidad de lograr el doblete

“Estamos más cerca que nunca. Sólo nos faltan cuatro finales para intentar conseguirlo, pero aún no hemos ganado nada y debemos seguir concentrados y por el camino que llevamos hasta ahora: trabajo, concentración e intensidad. Hemos sido bastante constantes esta temporada y estamos muy cerca de nuestro objetivo. Queremos seguir con nuestro trabajo. Nos queda lo más duro”.

La recuperación de Bale

“Tenemos que ir día a día. Está trabajando en el interior de las instalaciones, pero está cada día mejor. Veremos la evolución, pero aún no está con nosotros y no te puedo decir cuándo. Espero que rápido”.

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.