Jornada de la Cantera del fin de semana

Nueva fecha de compromisos ligueros para diez equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla recibe al Mensajero este domingo en el Di Stéfano (12:00 horas; Realmadrid TV). Además, el Juvenil A disputará mañana la final de la Copa de Campeones ante el Málaga en Orense (12:00 horas, Gol).

Málaga C. F.-Juvenil A (sábado, 12:00 horas; Gol)

El conjunto que dirige Guti juega la final de la Copa de Campeones en Orense después de derrotar al Atlético de Madrid (1-2) en cuartos de final y al Villarreal (2-0) en las semifinales.

Juvenil B-Carabanchel (domingo, 19:00 horas; Realmadrid TV)

El segundo juvenil madridista, que ya se proclamó campeón del Grupo 12 de la División Nacional, recibe al Carabanchel, que es décimo y suma 37 puntos.

Complutense Alcalá-Juvenil C (sábado, 17:30 horas)

El equipo de Álvaro Benito, que ya es campeón, afronta a domicilio la 30ª jornada del campeonato frente al Complutense Alcalá, que es cuarto.

Móstoles B-Cadete A (sábado, 11:15 horas)

El Cadete A se mantiene en la lucha por el liderato y buscará sumar los tres puntos a domicilio ante el quinto clasificado, que suma 45 puntos.

Cadete B-Móstoles A (sábado, 12:00 horas)

El conjunto de Pedro Sánchez continúa como líder a falta de tres jornadas para el final de la Liga. Recibe en la Ciudad Real Madrid al 13º clasificado, ante el que necesita sumar los tres puntos.

Rayo Majadahonda-Infantil A (sábado, 09:00 horas)

El primer infantil madridista, que no conoce la derrota en todo el campeonato, quiere sumar la victoria ante el Rayo Majadahonda para proclamarse campeón de la categoría.
 
Infantil B-Trival Valderas (sábado, 10:00 horas; Realmadrid TV)

Cuarto ante duodécimo. El Infantil B que dirige Carlos del Rey afronta el partido de la 24ª jornada del campeonato liguero ante el Trival Valderas, que suma 19 puntos.

Rayo Ciudad Alcobendas-Alevín A (sábado, 18:00 horas)

El primer alevín madridista quiere sumar una nueva victoria en el campo del Rayo Ciudad Alcobendas, que es sexto en la clasificación.

Alevín B-Getafe B (domingo, 10:00 horas; Realmadrid TV)


Segundo ante primero. El Alevín B madridista recibe al Getafe B, líder de la clasificación y a tres puntos de los blancos. El equipo de Dani Guindos quiere conseguir una victoria vital para colocarse como líder.

Benjamín B-Esperanza (sábado, 12:20 horas)

El segundo benjamín, que se ha afianzado en la segunda plaza, recibe ese sábado al Esperanza, octavo clasificado de la tabla.

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.