Impotencia Castillista

Hola Madridista bienvenido seas una vez más a este espacio que es mi casa, tu casa y la de todo el madridismo universal, Unión Merengue donde te contare a modo de resumen lo que fue una nueva presentación del primer filial de nuestro club el Real Madrid que este domingo se enfrentó ante el Club Deportivo Mensajero en el Estadio Alfredo Di Stefano en la penúltima fecha del grupo II de la Segunda División B con  la ilusión de llevarse la victoria pero que desafortunadamente el equipo cayó derrotado por 0-1 ante el aguerrido conjunto canario.

Los pupilos de Santiago Solari siempre llevaron la iniciativa desde que se dio el pitazo inicial no en vano los castillistas dispusieron de par de chances de gol por obra de Aleix Febas y Campuzano pero sin fortuna y hay un dicho que reza que si perdonas en el arco ajeno lo pagas en el propio y así fue en una jugada aislada los visitantes terminaron yéndose por delante en el marcador por intermedio de Borja Rubiato quien, en la última jugada antes del descanso, se encargó de pegar primero para los canarios.

La segunda mitad tuvo el mismo guion con el cuadro local adueñándose del esférico en gran parte del encuentro y jugando siempre en campo ajeno buscando la manera de superar la muralla defensiva de un  Mensajero que también tuvo sus oportunidades al contragolpe. Pero no hubo manera de que se moviera el marcador. El Castilla intento apelando a la epica con varios centros que no encontraron puerta en los compases finales del encuentro, en definitiva derrota que duele por los meritos que tuvieron los chavales madridistas para llevarse al menos un empate, espero que te haya gustado este resumen y nos vemos en una próxima entrega, #TodosconelCastilla ,#HalaMadrid.

FICHA TÉCNICA

0-Castilla:
 Craninx, Tejero (Mario, 68’), Abner (Quezada, 77’), Lienhart, Hermoso, Seoane, Achraf, Javi Muñoz, Campuzano, Febas (Nikos, 48’) y Sergio Díaz.

1-Mensajero: Ione, Gabi Ramos, Dani Hernández, Víctor Marco, Kamal, Jaime, Álex Cruz (Ricardo, 79’), Matías, Nacho Rodríguez (Vianney, 74’), Borja Rubiato y Ale González (Yeray, 90’).
 
Gol
0-1 
(min. 45): Borja Rubiato

Foto Cortesia: Realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.