Habrá pantallas en el Bernabéu para ver la final de Cardiff

El Real Madrid abrirá las puertas del Estadio Santiago Bernabéu el próximo 3 de Junio para que los aficionados puedan presenciar ahí la final de Champions. Igual que se hizo en 2014 y en 2016 ante el Atlético de Madrid, socios, madridistas y parte de público general podrán retirar su entrada en las próximas semanas.

A falta de confirmación oficial por parte del club, a muchos socios les ha llegado ya la información de algo que ya era evidente, tradición de las últimas finales de Copa de Europa.

En los próximos días saldrá información por parte del club y se sabrá como se va a llevar a cabo el proceso, pero lo normal hace pensar que será igual o similar al año pasado. El año pasado, 11 días antes de la final, podían retirar entradas los socios abonados, entrada que sería en su sitio, donde han estado toda la temporada. 2 días después se puso a disposición de los socios no abonados una entrada gratis para ellos, con la opción de adquirir otra por 5 euros para un acompañante. A los 3 días los madridistas podían hacerse con 2 entradas, a precio de 5 euros cada una. Finalmente, 3 días antes de la final, las pocas entradas que quedaban se pusieron a la venta para el público general.

Todas las entradas se vendían de forma online, sin venta por taquilla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.