Cronica : Real Madrid 4 - 1 Sevilla :Despedimos el Bernabeu a lo grande

Los de Zidane consiguen una victoria importante ante el Sevilla que les deja a dos partidos de llevarse el titulo ganado 4-1 en el ultimo partido de la temporada del Bernabéu.
 Con el Sevilla avisando en los primeros minutos ,el Madrid con Kovacic ,Morata ,Asensio y James como novedad afrontaba un partido crucial sumando el primer tanto en una acción de picardia de Nacho donde el canterano metió un gol de falta mientras los hispalenses protestaban al árbitro sumando el primer tanto y calmando las embestidas del Sevilla que llevó el segundo gol segundos después tras un disparo de James que despejó mal Sergio Rico dejando el balón a placer para Cristiano Ronaldo .El Sevilla tuvo buenas ocasiones para anotar en la primera parte pero Keylor y los palos lo impidieron marchandonos al descanso 2-0. En la segunda parte el Sevilla recortó distancias gracias a un gol de Jovetic ,pronto reaccionó Zidane reforzando el centro del campo con la entrada de Modric , Casemiro y Lucas volviendo a tomar el control del partido ,los minutos pasaban y el Madrid no conseguía marcar hasta que Kroos recuperó un buen balon asistiendo a Cristiano que anotó un golazo poniendo tierra de por medio en el marcador (3-0) ,en el 84’. Progreso Nacho y asistió con la izquierda a Kroos cerrando el partido 4-1 .
via : http://www.realmadrid.com/

Resultado aparte toca destacar la pésima actuación de Undiano que permite que el Sevilla  cortase el juego a base de faltas sin sanción aparte de castigar a Nacho por una amarilla que le costará un partido de sanción contra el Celta por acumulacion  de tarjetas .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.