Campeones de la Liga Regular

El Real Madrid se proclamó este jueves campeón de la fase regular de la Liga Endesa tras vencer al Divina Seguros Joventut 95-70 en una nueva exhibición de Sergio Llull que firmó 21 puntos y 33 de valoración sumando así la séptima victoria consecutiva que solo sobre todo sirvió para demostrar que los de Laso van a por todas .
(ACB Photo/A. Villalba)

 El partido empezó un poco frio firmando muy pocos puntos (2-7, min 3.30) hasta que Jaycee Carroll , con cinco puntos consecutivos y Anthony Randolph, se fueron por delante al final del primer cuarto (20-14). En el segundo cuarto un parcial de 10-2 abrió brecha en el marcador ,el Joventut empezó a perder de vista el partido por culpa de las perdidas de balón además del ritmo que le puso el Madrid ,finalizando la primera parte 44-32.
Tras el descanso los verdinegros reaccionaron pero sirvió de poco ya que cada vez que el Madrid apretaba ampliaba la ventaja en el marcador .Llull, rompió el partido con 15 puntos terminando tercer cuarto 77-54. El último cuarto sirvió para que Laso rotase al equipo y para disfrutar de un gran Doncic con canastas y jugadas increibles ,dejando una canasta que recordó a Michael Jordan .
El partido terminó y ya solo queda el MoraBanc Andorra para cerrar la Liga Regular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.